Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Tormentas y el granizo complican el tránsito


El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, estableció un alerta por fuertes lluvias y tormentas en la Ciudad y en varias provincias. Además, explicó que las pésimas condiciones climáticas permanecerán hasta la noche de hoy. Hubo varios accidentes de tránsito a lo largo de la jornada.

    Según indicó el organismo, las lluvias y las tormentas afectan el centro y sur del litoral, norte y centro de Buenos Aires. "El desarrollo de un sistema de baja presión, asociado al ingreso de aire frío en los niveles medios de la atmósfera, intensificaran y extenderán el fenómeno al resto del área de cobertura, con probables lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, acompañadas de ráfagas y posible caída de granizo". Manifestó el SMN mediante un comunicado.
     El tránsito sufrió algunas complicaciones durante el inicio de esta jornada. Cielo cubierto y lluvias intermitentes en la ciudad fueron el escenario dónde hubo algunos choques en distintas calles porteñas; además del conurbano y Rosario.
También, se confirmó el alerta por granizo en algunas zonas de la ciudad.
Estas condiciones climáticas y la habitual imprudencia de muchos conductores, generaron muchos accidentes en lo que va del día. Se registraron accidentes en Palermo y Balvanera. Los heridos del primero fueron al Fernández, en el segundo no se registraron accidentados. La avenida Lugones se ha tornado un caos de tránsito tras un accidente ocurrido a la altura de La Pampa, donde un camión perdió el control y sufrió el desprendimiento del acoplado.

J.M.C.

Buenos Aires, 21 de julio del 2009






 

 

 

 

   

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.