Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Salón del Comic y del Anime 2009


Este fin de semana largo se llevará a cabo la segunda edición del Salón del Comic y del Anime. Durante estos cuatro días los visitantes podrán recorrer distintos stands dedicados a la historieta, tanto nacional como de otros países.
      También habrá eventos especiales, como la presencia de Humberto Vélez, la voz en español de Homero Simpson. El encuentro será en el Centro Cultural Buen Ayre, Sarmiento 1272. Los horarios son de 12 a 21 hs.
     Luego de la reprogramación obligada por la epidemia de gripe A, se llevará a cabo la segunda edición del Salón del Comic y del Anime 2009. allí se fusionarán los géneros Manga, Anime, Comic Americano, Historieta Argentina y Europea, Humor Gráfico, entre otros. Además, habrá shows como Cosplays y Recitales. Esta edición será en el mismo espacio cultural de la primera edición, realizada en 2007.
     Los invitados especiales confirmados son Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson y Pelusa Suero, la voz más reconocida de los dibujos animados argentinos de García Ferré. Por otro lado, otras actividades planificadas son: charlas, presentación de J-POP, cosplays, karaokes, proyecciones en sala especialmente acondicionada. Además, se le suma la novedad de que por primera vez se realizará un AFTER HOUR, es decir, un segmento con proyecciones exclusivas para adultos y body paintings. Los horarios serán el sábado y el domingo de 22 a 02 hs.
     El Salón del Comic y del Anime 2009 estará abierto al público desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de Agosto en el “Centro Cultural Buen Ayre“, Sarmiento 1272.

J.M.C.

Buenos Aires, 14 de agosto del 2009




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

    

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.