Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 

   

 


 


 

Arrancó el Palermo Fest


No solamente el Abasto, Almagro y Boedo son vecindarios o barrios activos. También desde Palermo insisten en mostrarse. Desde el sábado y hasta el domingo 21 se está desarrollando la segunda edición del Palermo Fest, un festival de artes, música y teatro que se realiza en espacios públicos y privados del barrio.
    La iniciativa nació por el impulso de un grupo de vecinos y está basada en una resolución de la Legislatura que desde 1998 estableció que octubre es el mes de Palermo. Ayer hubo una caravana de autos antiguos teatralmente intervenidos, cuyos pasajeros iban vestidos de época, que paró en las plazas Palermo Viejo y Cortázar.
    Las actividades continuarán el miércoles, con una "Noche de las Galerías", en Lavalleja 1062, Humboldt 1574, Borges 2221, Acuña de Figueroa 1800, Guatemala 5945, Cabrera 5710, Uriarte 1332 y Lavalleja 1132.
   El jueves, en Nicaragua 4462, 32 artistas expondrán fotografías y pinturas. El sábado habrá baile de tango en la esquina de Nicaragua y Gurruchaga.
   Además, desde el jueves y hasta el final del Palermo Fest habrá diferentes recitales. El cierre será con una fiesta en Plaza Armenia.

U.K.

Bs. As. 8/10-2007

 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción,