Presentan la Agenda Cultural de la Comuna 3

Este lunes a las 19 en el Teatro Brilla Cordelia (Perón 1926).
el

La integrante de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal), María Suárez, y Dafne Strobino Niedermaier informan que este lunes a las 19 se presenta la Agenda Cultural 3 en el Teatro Brilla Cordelia, Perón 1926.  

 

“En el territorio de la Comuna 3 convive un espacio plural donde se piensan, producen y exhiben producciones artísticas y culturales de lo más variado. Observamos que existe una amplia oferta cultural en teatro, danza, música y cine”, informan.

 

“El antecedente es la Agenda Cultural 15 que nació hace cinco años en la Comuna 15, y comprende los barrios de Villa Crespo, Chacarita, La Paternal, Villa Ortúzar, Parcha Chas y Agronomía. Hoy es reconocida por el público y los espacios culturales, además recibió la Declaración de Interés Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, añaden.

 

“Desde sus inicios la Agenda Cultural 15 fue una gran novedad y tuvo mucha aceptación entre el público espectador, entre las pequeñas salas de teatro y centros culturales que no pueden acceder a publicitar sus espectáculos porque no tienen presupuesto para ello”, explican.

 

“Con la Agenda Cultural 3 ponemos a disposición del público la información cultural completa y organizada de los barrios de Balvanera y San Cristóbal, en un desplegable que saldrá cada dos meses y se distribuirá en todos los espacios culturales de la Comuna 3”, suman.

 

“Creemos que el principal escollo entre la oferta y la demanda es, simplemente, la información. La mayoría de los vecinos y vecinas no se enteran de lo que ocurre a la vuelta de su casa. Todo esto tiene un potencial enorme, queremos aprovecharlo, difundirlo, recomendarlo y criticarlo. Nos espera un arduo trabajo, deseamos que nos den una mano para ayudarnos mutuamente”, concluyen.

 

 

J.C.

 

Foto: Zibila.com

Comentarios