Una empresa donó $61.300 al Museo Casa Carlos Gardel

Se trata de la firma Beltonar, que entregó esa suma en papel para empapelar muros. El Ministerio de Cultura porteño avaló la donación.
el

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó que fue aceptada la donación de $61.300 hecha por la empresa Beltonar en favor del Museo Casa Carlos Gardel, ubicado sobre Jean Jaurés, entre Lavalle y el Pasaje Zelaya.

 

La donación consistente en 25 rollos de papel para pared de 0,52 x 10 metros de Jane Churchill con destino a la reestructuración de las instalaciones del Museo del Abasto.

 

Esta información se divulgó este lunes 26 de febrero a través de la RESOLUCIÓN CONJUNTA N.° 311/MHGC/18 del Ministerio de Cultura porteño, aparecida en el Boletín Oficial de la CABA.

 

Con el recambio de autoridades en Cultura, seguidores gardelianos que habían protestado por la puesta en valor del Museo informaron que volverán a hacer reclamos oficiales.

 

Señalan que la renovación barrió con el estilo de casa chorizo de fines de los años veinte que tenía antes el Museo del Abasto.

 

J.C.

Comentarios