Abrieron los dos parques

Comenzó la temporada de Buenos Aires Playa, que cuenta con los paradores del Parque Indoamerciano y el Parque de los Niños que linda con Vicente López.
el

En este verano se celebran los primeros diez años de 'Buenos Aires Playa', los paradores porteño que funcionan en el Parque de los Niños y en Parque Indoamericano. Son espacios al aire libre equipados con todo menos la posibilidad del chapuzón. Este año prometen más arena y como siempre duchas, reposeras, sombrillas, juegos de agua y atracciones renovadas. Habrá espectáculos musicales en vivo con presencia de bandas establecidas como: Marama, Los Pericos, Los Cafres, Los Totora, La Bomba de Tiempo y muchos artistas más.

Con entrada libre y gratuita, las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20 horas, del 10 de enero al 28 de febrero. Las actividades deportivas incluyen clases de gimnasia, baile, vóley y fútbol playero, ping pong y fútbol tenis. Sombrillas, reposeras, wifi, duchas, sectores especiales para los más chicos con arena, juegos y agua.

No se deje engañar por la foto de abajo, tomada por el drone de Infobae, la zona azul está pintada, el agua viene de duchas, si busca pileta siga buscando. Ahora, si la intención es un parque para disfrutar un día de verano puede valer la pena una visita en familia. 

 

 

U.K.

Comentarios