Inauguraron el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 3

Fue con un acto oficial en UTE.
el

Este miércoles por la noche se inauguró el Observatorio para la Defensa de los Derechos Humanos de la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal). Sus presidentas honorarias son Lita Boitano y Graciela Lois. Lo integran vecinos y entidades políticas, sociales, educativas y comunitarias de ambos barrios. El acto oficial fue en la sede de la Unión de Trabajadores de la Educación (Bartolomé Mitre 1984). 

 

Estuvieron presentes Eduardo López, secretario general de UTE; el legislador José Cruz Campagnoli (Frente para la Victoria); los integrantes de la Junta Comunal 3 María Suárez y Gabriel Zicolillo; miembros del Consejo Consultivo Comunal 3 e integrantes de las entidades que nuclean el Observatorio.

 

Ellas son: Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz - Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas - Barrios por Memoria y Justicia Balvanera; Comisión de Memoria del Hospital Ramos Mejía - UTE Unión de Trabajadores de la Educación; CTA CABA; FOETRA; Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro; Centro Cultural Jacinto Oviedo; Caminos Abiertos; Grupo Yapeyú; Nuevo Encuentro Comuna 3; La Tendencia Nacional y Popular Comuna 3; Aluvión Ciudadano; La Cámpora Comuna 3; Partido Solidario Comuna 3; Patria Grande Comuna 3; Unidos y Organizados Comuna 3; Movimiento Evita Comuna 3.

 

J.C.

Comentarios