Renovaron el entorno de la Subsede Comunal 3

Al lado del bajo autopista en San Cristóbal.
el

La Secretaría de Descentralización del Gobierno porteño y la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) informaron que el entorno de la Subsede Comunal 3 (Sarandí 1273) fue renovado. Incluyó la plaza Elsa Rabinovich de Levenson como el pasaje y el muro lateral de la subida a la Autopista 25 de Mayo.

 

El espacio verde, ubicado en la calle Jenner entre Rincón y Sarandí, fue intervenido con tareas de mantenimiento integral, explicó la Comuna 3. Los trabajos incluyeron el riego, la parquización con especies nativas, nuevos solados y colocación de nuevo equipamiento. La obra, llevada adelante por la empresa Ecología Urbana, mejoró 'notablemente este espacio verde que disfrutan cientos de vecinos'.

 

Además, fuentes locales informaron que el pasaje de circulación peatonal lindero a este espacio verde también fue reacondicionado. Se colocaron solados de colores y nuevas farolas de iluminación que otorgan 'mayor seguridad al pasaje para que pueda ser usado a toda hora'. 

 

Se realizaron tareas de pintura del muro lateral a la Autopista 25 de Mayo y se armó un jardín vertical, incorporando vegetación a lo largo de los casi 80 metros de desarrollo que tiene el proyecto.

 

J.C.

Comentarios