Se viene la tercera edición del Festival Marechal

Se hará el 23 y 24 de junio en Bien Bohemio y en la Sociedad Galega AVP.
el

El Festival Marechal, esta iniciativa cultural promovida por entidades de Balvanera que integran el Circuito Marechal, confirmaron que se hará la tercera edición de este encuentro tanguero. Las sedes serán Bien Bohemio (Loria 745) y la Sociedad Sociedade Galega de Arantei, Vilamarin e a Peroxa (Moreno 3281). La entrada es libre y gratuita.

 

El viernes 23 de junio, a las 22, comienza en Bien Bohemio, con la presentación de Nora Bilous, Hernan Salas y Matias Feigin. El sábado 24 de junio, desde las 17, continúa en la Sociedade Galega de Arantei, Vilamarin e a Peroxa, con la presentación de los ganadores del concurso pre-La Falda 2017 (de las rondas femenina y masculina) y de Carlos Rossi, Alberto Bianco, Doña Flor (Eliana Sosa, Juan Pablo Gallardo y Roberto Decarre), El Vazco Juan Burucuá con Juan Martínez, Carina Expósito, Ignacio Costa, Keila Tonello con Juan Cruz 'El Chavo' Barbero y Pablo Ramos con Los Herederos del Compás.

 

El tercer Festival de Tango Marechal, finalizará a las 22 en Bien Bohemio, con el concierto que ofrecerá Federico Pereiro Trío: Emiliano Greco (piano), Patricio Cotella (contrabajo) y Federico Pereiro (bandoneón, arreglos y dirección musical).

 

Fuentes de la organización contaron a este medio que hay expectativas por tener, al igual que los años anteriores, una buena convocatoria de vecinos y asistentes. El encuentro de 2016 había sido declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de un texto parlamentario de Claudio Heredia (Bloque Peronista).

 

Bien Bohemio es sede de la Orquesta Infantil y Juvenil de Tango Tití Rossi, tal como reseñamos en nuestra edición gráfica de mayo.

 

J.C.

Comentarios