Encapuchados se robaron un millón de pesos de la AGC de Balvanera

El hecho ocurrió esta madrugada. Investiga la Policía de la Ciudad. No descartan que haya un entregador interno.
el

Esta madrugada un trío de ladrones encapuchados se robó un millón de pesos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), ubicada en la calle Perón 2933 a metros de Estación Once. Interviene fiscal Estela Andrades y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Según confirmó el titular del organismo, Ricardo Pedace, el hurto fue a las 6.30, momento en que debía ingresar el personal. Dos hombres y una mujer armados y con capuchas se dirigieron al sector cajas y sustrajeron la suma de dinero luego de amenazar a los presentes.

 

Los investigadores aseguraron que el dinero iba a ser retirado esta mañana por una empresa de transporte de caudales para ser depositado en una institución bancaria. 'Nosotros tenemos sospechas de todo”, dijo Ricardo Pedace, titular de la AGC.

 

'El dinero era de los timbrados que se expenden a los fines de llevar adelante los cursos de manipulación de alimentos, un curso obligatorio para las personas que desarrollan tarea de manejo de alimentos', agregó.

 

'Apenas ingresaron se dirigieron de inmediato al sector de tesorería, tenían un conocimiento absoluto del movimiento dentro de la agencia', explicó Pedace.

 

J.C.

Comentarios