Enterado de la marcha contra la inseguridad, el Ministerio de Seguridad llamó a los vecinos

Un día antes de la movilización habrá un encuentro con el director general de Contención Primaria de la Ciudadanía ante Delitos. Igual se hará la protesta, dijeron los vecinos cansados de los robos.
el

Las autoridades porteñas están al tanto de la marcha que harán vecinos, estudiantes, comerciantes y entidades locales el jueves 1 de junio frente a la comisaría 8° para denunciar la inseguridad de la zona. La protesta será a las 18 en Urquiza y Agrelo, en paralelo a una nueva edición del ciclo Comisarías Cercanas, que gestiona el Gobierno porteño.

 

Fuentes barriales contaron a este medio que desde el ministerio de Seguridad y Justicia de esta Capital, a cargo de Martín Ocampo, se contactaron con varios vecinos para convocarlos a una reunión el día miércoles 31 de mayo, apenas 24 horas antes de la protesta frente a la dependencia policial que administra el comisario Tejido.

 

Según se informó, el anfitrión en el Ministerio de Seguridad porteño será Rolando Macerata, director general de Contención Primaria de la Ciudadanía ante Delitos.

 

De todos modos, los vecinos consultados dijeron a este medio que la protesta se hará de todos modos. “Ya no se frena”, contaron al expresar su malestar con los casos de inseguridad que no merman en la zona de Once y alrededores.

 

J.C.

Comentarios