Harán un relevo de la Comuna 3 por $ 898.050

La secretaría de Descentralización hizo este lunes la contratación directa.
el

Este lunes en el Boletín Oficial porteño se publicó la Preadjudicación - Contratación Directa N° 9603-0443-CDI17 sobre un “sistema de seguimiento y relevamiento de la Comuna 3” (Balvanera y San Cristóbal). Costará $ 898.050 y hará la labor la empresa TEL 3 S.A. (CUIT Nº 30-67992191-2). Trabajarán por tres meses en ambos barrios.

 

Según el anexo de la Disposición N° 19-DGMEPC/17, aparecida el 28 de abril en el Boletín porteño, el objeto es la contratación “de un servicio para establecer los lineamientos y normas para la contratación de un servicio de relevamiento y seguimiento de información en vía pública sobre el estado de ejecución de obras en veredas, espacios verdes, dársenas, sumideros, servicio en mantenimiento de arbolado, como así también el hallazgo de incidentes (baches por ejemplo) en tiempo real correspondiente a la Comuna 3”.

 

“Esta información se deberá recopilar mediante el uso de un sistema informático y una plataforma que almacene la información, vinculando datos e imágenes, obteniendo de esta forma reportes en tiempo real del estado de los elementos relevados en la zona geográfica correspondiente a la Comuna 3”, agrega el texto oficial.

 

“Este proyecto esta dimensionado para desarrollar los trabajos en la Comuna 3, compuesta por los barrios de San Cristóbal y Balvanera, con aproximadamente unas 350 manzanas y unas 750 cuadras”, concluye el objeto de esta contratación.

 

J.C.

Comentarios