Festival solidario en el Corredor Peruano del Abasto

El 7 de mayo por la tarde habrá gastronomía y desfiles. Piden a los vecinos llevar donaciones para los inundados.
el

Este 7 de mayo habrá un festival solidario sobre el Corredor Peruano del Abasto, que corre por la calle Agüero, entre Valentín Gómez y Guardia Vieja.

 

Según contaron sus hacedores, habrá platos típicos, pollada, desfile de artistas.

 

Piden a los vecinos asistenes que lleven estas donaciones para colaborar con los inundados: pañales de niños y adultos, alimentos no perecederos, alimento enlatado, repelentes, alcohol en gel, baño fácil y kit de útiles escolares.

 

Organizan Red Solidaria, la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) y el grupo Solidaridad por el Perú.

 

El Corredor Peruano del Abasto es una iniciativa de la comunidad peruana del Abasto para dar visibilidad a su cultura y gastronomía. Inició en junio de 2012. Cuenta con apoyo de la Junta Comunal 3 y el reconocimiento de la Legislatura porteña, que intaló una placa de destinción en la esquina de Agüero y Humahuaca. La presentación en público del Corredor se celebró en el Museo Casa Carlos Gardel, sitio emblemático del barrio.

 

Hacen a la continuidad del Corredor:  el Consulado General del Perú en Buenos Aires, la Embajada del Perú en la Argentina, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Comuna 3, la Asociación Pucará, el Museo Carlos Gardel, El Centro Cultural de la Cooperación y la Asociación Civil Cultura Abasto

J.C.

 

Foto: Primera Página

Comentarios