La Comuna 3 lanza actividades para adultos mayores en la plaza 1 de Mayo

Desde el 8 de mayo, los lunes y miércoles habrá ejercicios en Pasco y Alsina.
el

El Gobierno de la Ciudad informó que a partir del 8 de mayo todos los lunes de 16 a 18 y los miércoles de 9 a 11 las personas mayores de 55 años, sean jubilados o no, podrán acercarse a la plaza 1 de Mayo (Pasco y Alsina) para participar de las actividades del Club de Adultos Mayores.

 

Esta iniciativa surgió de una reunión realizada en la Subsede Comunal 3 de la calle Sarandí casi Autopista 25 de Mayo, de la que participaron diferentes centros de jubilados de Balvanera y San Cristóbal, el presidente de la Junta Comunal 3 Carlos Breyaui y Luis Astengo, director del Programa Club de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se dio a conocer el comienzo de actividades deportivas en la plaza 1 Mayo.

 

Para ser parte de las mismas, los interesados deberán completar una ficha con foto y presentar fotocopia de DNI y apto médico. En un asegunda etapa, se prevé la convocatoria en actividades para adultos mayores como Baila Buenos Aires, Camina tu Corazón, el Día del Jubilado y la práctica del deporte Newcom.

 

Carlos Breyaui declaró: “Apenas asumimos, nos propusimos trabajar en la recuperación de las plazas y luego sumarle actividades para todos los vecinos. La plaza 1° de Mayo recibirá al Club de Adultos Mayores y pronto sumaremos actividades en la Plaza Velasco Ibarra”.

J.C.

Comentarios