Revista N°202

Breves reflexiones

1--- ¿Creerá de verdad el equipo gobernante que 25.000 personas (cifra de la policía) constituyen un nuevo sujeto político? Sería terrible. Porque existieron siempre, son nuestros fachos vernáculos. Qué un gobierno elegido los reivindique no deja de ser nefasto, porque solo se juntaron para destilar su odio contra el gobierno anterior.

2--- Dice el Presidente que va a luchar contra las mafias… Dejo libre interpretación a los lectores.

3--- Según Durán Barba la gente elige según los mensajes de internet. No sé ustedes, yo no acepto que me subestime.

4--- Los supermercados La Anónima del Secretario de Comercio, primo de Marcos Peña se dedicó a remarcar los precios de los artículos de primera necesidad ante la catástrofe que vive la provincia de Chubut… Buena gente.

5--- El Ministro de los empresarios, Jorge Triaca, acusó a la jueza que ordenó se cumpla con la ley de Paritaria Nacional Docente de tener antecedentes Kirchneristas… Sobre cumplir la Ley no dijo nada.

6--- El vomitador Wiñazky dice los mismo de lo periodistas empleados de Télam, Radio Nacional, Canal Siete… Desprecio mediocre y bruto como todo macartysta ¿Y los colegas? ¿No piensan decir NADA?

7--- El FGS, el dinero de Anses, no va más a inversión productiva, ahora va a la timba financiera, Banco Santander, BBVA, y Superville entre los adjudicatarios del dinero de los jubilados.*

8--- “Tenemos que apoyar, reivindicar, pagar bien a los docentes. Hay que devolverles el prestigio que merecen”, Macri en Campaña, 15 de noviembre de 2015. Parece que hoy “Cambió de idea”.

9--- 2008 Clarín apoyaba las carpas de los campestres. 2013 el PRO levantó una carpa en la plaza del Congreso contra el proyecto de Reforma Judicial. 2017 los maestros son reprimidos por hacerlo.

10--- El presidente invitó el 6 de abril a 900 empresarios, financistas, etcétera… vinieron 59… ¡EXITASO!

Pensar no hace daño, y sacar conclusiones más allá de los que dicen los medios masivos es índice de salud mental.

 

Viviana Campos
[email protected]

 

 
* Fuente: www.nuestrasvoces.com.ar Investigación de Arl Lijalad.

 

Foto: Infobae

 

Comentarios