La empresa que hizo el Metrobus Sur reparará el entorno de Plaza Once

Recibirá 23 millones de pesos para las labores.
el

El gobierno de la Ciudad informó hoy que Miavasa SA es la empresa preadjudicada para la restauración del entorno de Plaza Miserere, que forma parte de la puesta en valor de Balvanera tras la salida de los vendedores callejeros.

 

El Ministerio de Ambiente porteño, en una circular firmada por Raúl Barrueco Gerente Operativo, se preadjudicó a esta firma la obra 'Entorno Plaza Miserere' por $ 23.803.140.

 

Miavasa SA es la misma firma que, bajo modalidad UTE con otra empresa, hizo el Metrobus Corredor Sur. En su momento, el Auditor porteño había pedido una indagación sobre los costos de la obra. Desde el Ministerio de Transporte habían defendido las labores. La empresa también hizo obras en el Parque Lezama, que en su momento fue reprochada por la Asamblea local integrada por vecinos y agrupaciones zonales de la Comuna 1.

 

En tanto, en el Boletín de este lunes también aparece otra vez el nombre de Miavasa. También fue elegida para reparar la calle Cuenca, que abarca el límite Flores-Floresta, Villa Santa Rita y Villa Pueyrredón. El monto de las obras asciende a 12 millones de pesos. 

 

J.C.

Comentarios