Tres detenidos por robos y venta de droga

Los hechos ocurrieron en Plaza Miserere, en Independencia y Jujuy y Corrientes y Bulnes.
el

Anoche en Plaza Miserere personal que recorría la zona en bicicleta para la prevención del delito observó a una mujer sentada en uno de los bancos recibiendo la visita de jóvenes con los cuales intercambió pequeños bultos a cambio de dinero.

 

Los agentes de Policía de la Ciudad identificaron y requisaron a la mujer. La misma de origen peruano, tenía entre sus ropas ocho envoltorios conteniendo una sustancia similar a la cocaína.

 

Además, un auto se detuvo en un semáforo ubicado en las intersecciones de las avenidas Independencia y Jujuy, en ese instante un ladrón se introdujo por la ventanilla del coche y robó un celular a su conductor.

 

Un patrullero de la Comisaría 3º de Policía de la Ciudad que circulaba por la misma avenida, vio lo sucedido y rápidamente persiguió al delincuente, pudiendo interceptar y capturar al mismo a pocos metros del lugar.

 

En zona del Abasto, efectivos policiales de la Comisaría 9º observaron a un hombre persiguiendo a otro por la avenida Corrientes a la altura de Bulnes.

 

Alertados por los transeúntes que se trataba de un robo, los uniformados de la Policia de la Ciudad, persiguieron y apresaron al ladrón, quien llevaba en su mano el teléfono celular del damnificado.

 

Las tres personas detenidas fueron llevadas a las comisarías correspondientes y puestas a disposición de la justicia. 

 

J.C.