Vecinos de Patricios le dicen “No al bar”

Ayer se iba a hacer una asamblea pero se suspendió por lluvia. Piden la derogación de la Ley 4950.
el

Vecinos de Patricios (Comuna 4) están alerta y rechazan la instalación de un bar en terreno verde del parque. Ayer iban a hacer una asamblea pero se suspendió por lluvia. De todos modos difundieron que hay 10000 m2 entre todos los obradores verdes y amarillos: “Perdimos una manzana de verde, en una comuna con 3,9 m2 por habitante”.

 

“Caleras, grúas, todo tipo de herramientas, camiones y ninguna información, más que un perdonen las molestias. Meses de ocupación al parque. Sumidero en 24 de noviembre y Caseros que larga agua limpia a la calle las 24 hs, seguramente el agua que le falta a los vecinos como contaron en la asamblea anterior”, agregaron a través de un texto difundido por Manzana 66 (asamblea de Balvanera).

 

“Los Parques no necesitan bares, necesitan mantenimiento, necesitan placeros, necesitan bebederos y necesitan baños, si queremos tomar un café o comprar golosinas existen bares, kioscos, almacenes y heladerías rodeándolo”, sumaron.

 

“Uno de los objetivos de este año de la Red de Vecinos Manzana 66 Verde y Publica es la derogación de la Ley 4950, la CABA con 5,9 m2 mentirosos, no se encuentra en condiciones de ceder más espacios verdes”, concluyeron.

 

J.C.

Foto: M66