Intentó robar una bicicleta en Yrigoyen y Pasco

Intentó robar una bicicleta en Yrigoyen y Pasco.
el

 Oficiales de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre que quiso robarle la bicicleta a una familia y agredió a un policía, en el barrio de Balvanera.

 

Personal policial se encontraba en la zona de Avenida Rivadavia y Pasco cuando un transeúnte les dijo que en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Pasco había un hombre intentando sustraerle una bicicleta a una familia, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

 

Inmediatamente los efectivos arribaron al lugar, y el masculino al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que se le impartió la voz de alto, añade la cartera porteña. 

 

Cuando uno de los policías se prestaba para identificar al imputado, este se tornó agresivo y lo golpeó, lo que provocó un pequeño tumulto que finalizó con el malviviente demorado.

 

Ante presencia de testigos, se labraron actas y se solicitó la asistencia del SAME, que llegó a los pocos minutos para atender al suboficial herido en su mano y al agresor.

 

Tras hacer consultas con el Juzgado Nacional en lo Correccional N° 6 a cargo de Alejandro Litvack, se ordenó la detención y traslado del masculino a las dependencias de la Comisaría 6°. 

 

J.C.