Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

    

 


 


 

Hoy arranca una nueva edición de Gallery Nights


Hoy arranca una nueva edición de Gallery Nights, un recorrido que nuclea a sesenta galerías de arte, museos, centros culturales y anticuarios de las zonas de Retiro y Barrio Norte.
     A Gallery Night lo organizan conjuntamente la Editorial Arte al Día, AdnCultura y el Ministerio de Cultura porteño. Este año comentan desde el gobierno porteño a través de su portal que “decidió intervenir activamente de esta actividad, luego de suscribir en enero último una carta de intención con representantes de los principales eventos del calendario del área (entre ellos Gallery Nights), para potenciar y sinergizar la promoción y posicionamiento de la Ciudad como destino cultural en el exterior”.
     El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Avenida del Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes prometen implementar un servicio gratuito de transporte que tiene paradas fijas y recorrido constante.
     Incluye un ciclo de conferencias Price Waterhouse Coopers, en el Auditorio del British Arts Centre, Suipacha 1333. El artista invitado de abril es Ariel Mlynarzewicz, moderado por Laura Batáis.
     Las muestras destacadas son: Carolina Cerverizzo e Inés White, en Galería Rubbers (Alvear 1595); Juan Carlos Liberti, en Colección Alvear (Alvear 1658); los retratos de Pablo Bernasconi, en Holz (Arroyo 862); Víctor Montoya, en Aldo de Sousa (Arroyo 858), y la abstracción geométrica de Eduardo Mac Entyre, en Angel Guido Art Project (Suipacha 1217).

U.K.
Buenos Aires, 25 de abril de 2008

 




 

 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.