Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Entradas para el Buenos Aires Jazz 2009


Desde hoy se podrán conseguir las entradas anticipadas para el festival Buenos Aires Jazz 2009, que se hará entre en 3 y el 8 de diciembre. Los tickets están en a Casa de la Cultura y el Teatro 25 de mayo.
     Buenos Aires Jazz 2009 pondrá lo mejor del jazz local e internacional en el centro de la escena porteña. Diversos grupos, reconocidos y que recién comienzan su carrera, que nunca se hayan presentado en la ciudad y artistas locales coparán los escenarios de Buenos Aires entre el 3 y el 8 de diciembre.     Las entradas se pueden retirar en personalmente de lunes a sábados de 11:00 a 19:00 en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, y Teatro 25 de Mayo, avenida Triunvirato 4444. Todas las otras actividades son de entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar y no requieren retirar entrada previa.
Habrá jazz al aire libre, y actividades especiales como un ciclo de Cine & Jazz.     También, habrá una serie de charlas denominadas Músicos por Músicos.     Además, este año se incorporará El Aula, que, con un sentido pedagógico, ofrecerá clínicas, masterclasses y workshops. En este marco, el guitarrista norteamericano Steve Cardenas hará las veces de “músico residente” trabajando con alumnos avanzados de la carrera de jazz del Conservatorio Manuel de Falla, ubicado en el Abasto y con tres anexos distribuidos en la ciudad.
    El concierto de apertura estará a cargo de Fred Hersch, uno de los pianistas más sofisticados de la escena internacional. Hersch dará tres conciertos, uno de ellos en formato de solopiano, su especialidad.
    El cierre contará con la presencia en Buenos Aires de la Orquesta Nacional de Jazz de Francia, que se presenta por primera vez en la ciudad. Esta gran agrupación jazzística europea, se destaca por su gran tradición de vanguardia y excelencia.

J.M.C.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2009




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.